Aula Virtual

Los cursos de educación e Inclusión financiera tienen el objetivo de desarrollar conocimientos en relación a la buena gestión financiera, en el ámbito individual y empresarial, de tal forma que las personas (naturales y jurídicas), tomen decisiones asertivas frente al manejo de los recursos económicos, fomentando la inversión, el ahorro, el presupuesto y la planificación estratégica frente al uso del dinero, para así, obtener unas condiciones de vida favorables y en crecimiento exponencial.  

Cursos Disponibles

Aula Virtual de la Defensoria del Consumidor

Programa de Educación Virtual en materia de consumo de la Defensoría del Consumidor de El Salvador.

Aula Virtual de Bandesal

Entrenamiento empresarial efectivo es una herramienta fundamental para asegurar el éxito de los emprendedores.

Curso para Docentes

Accede al aula virtual para el curso de docentes.

Curso Economía para no Economistas

No disponible en este momento

Curso Inclusión Financiera

No disponible en este momento

Curso de Era digital

No disponible en este momento

Ventajas

Aprende sin límites y a tu propio ritmo

Cada curso incluye actividades, lecturas, videos y actividades que puede completar a tu propio ritmo, es decir, no existen horarios fijos, solo fechas de inicio o finalización, algunos cursos requieren inscripción o registro.

Los cursos gratis se encuentran siempre disponibles para tu aprendizaje de por vida.

Estudia con los contenidos de más alta calidad y de acceso gratis

Nuestros cursos gratis son diseñados por expertos en temas de contenidos financieros provenientes de instituciones prestigiosas.

Comparte nuestros cursos gratis de forma libre

Comparte nuestros cursos gratis con amigos o familiares, utilizando las redes sociales, blogs, foros o en cualquier lugar de internet, para que más personas puedan aprender de forma gratuita.

Crea una cuenta gratuita para almacenar tu aprendizaje

Puedes acceder a todos los cursos gratis, algunos te solicitarán registro; para ello, se encuentra la opción de crear una cuenta gratuita en nuestra institución, la cual te permite almacenar tu aprendizaje en cada uno de los cursos que visualices durante el tiempo que dure.

Los cursos gratis se encuentran siempre disponibles para tu aprendizaje.

Toda persona desde cualquier lugar con acceso a internet ( sin ningún tipo de restricción ) al contenido de cursos gratis, sobre temáticas que generalmente son de difícil acceso y sólo están disponibles en plataformas de educación privadas.

Sitios de interés